sábado, 22 de enero de 2011

THE LAMBRETTAS

video


Bailar,Eso es lo que quiero.Bailar sin orden ni concierto, sentir que estoy vivo, que sigo aquí....y me gusta.¡Joder que si me gusta!
Hoy he cumplido años, treinta y ocho exactamente , y me siento bien.La verdad que cumplir años me gusta.Ese paso del tiempo, me angustia como a todos, pero a la vez, me entusiasma ver lo que he conseguido.Parece mentira, pero parece que fue ayer , cuando jugueteaba con mi hermano sin importarme nada mas que el puro divertimento.Las horas, pasaban lentas.Los días se hacían sorprendentemente  eternos y los años no parecían llegar nunca.
Todavía recuerdo mi adolescencia.Días vividos a tope, sin ningún tabú y comiendo de todos los frutos prohibidos acompañado de grandes amigos y con el único objetivo de "ponernos" más y más.
Luego llegó el amor.Conocí a la que es mi mujer siendo muy joven y parte de ese divertimento murió para siempre.Mis aventuras nocturnas, fueron desapareciendo poco a poco hasta llegar a la ausencia total.
Estos me recuerda al verso de una canción:"Ya somos más viejos y más sinceros.¡Y qué más da!Si miramos la laguna de la eternidad de la ausencia"
Buenos amigos, no os quiero dar la chapa.Lo que quiero decir es que, el tiempo pasa pero siempre miraremos lo pasado.El tiempo que se fue y que no volverá.El amanecer pasado, la noche pasada.
Yo espero cumplir muchos más, y espero celebrarlo con todos ustedes.
Un abrazo.
Moñi.

4 comentarios:

  1. Felicidades Moñi. Espero que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades aunque con retraso. El tiempo es nuestro amigo cuando tenemos algo importante que decir y hacer, pero también es nuestro enemigo cuando alguien hace y dice las cosas por nosotros. Tengo más años que tú, cerca de una década nos separa, y te aseguro que, tras una particular travesía por mi desierto existencial, me ha quedado muy claro que importan más las presencias que las ausencias. Todo lo que he perdido, me han robado o he olvidado no sirve para nada ya, lo que importa es lo que gano cada día, ahora, hoy, lo que quiero para este preciso instante y lo que me dan mis seres queridos. Y ahí seguro que tienes mucho a tu favor por lo que he tenido el gusto de leerte. Suerte amigo para esos 38 años más, como pocos, que te quedan por delante. Con ese buen criterio musical que tienes y ese amor por tu familia, seguro que sabrás aprovecharlos con creces.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Alex.Espero cumplir muchos años más y por supuesto que tú lo veas.

    ResponderEliminar