viernes, 2 de septiembre de 2011

THE ALAN BOWN SET

Amigos, me siento mal.Mal de verdad pero los cambios que se avecinan en mi vida imagino que serán para bien.No estoy preparado para contarlo pero cuando llegue el día me sinceraré con vosotros pues no tengo otro sitio en dónde hacerlo a parte de los bares y demás antros de perversión. La verdad que no tengo ganas ni de seguir con este blog.Cuando el corazón se congela, lo demás no te sirve de consuelo por mucho que lo intentes.Mis sueños, se convierten en pesadillas y la pena,hoy por hoy es el mejor de mis trajes. Tengo miedo del futuro.De lo que pasará a partir de hoy.Tengo miedo de la soledad,del paso del tiempo........Quizá,mis lágrimas sean mi mejor compañia y los recuerdos mi consuelo.Como dice Bunbury en una de sus canciones:"Días de borrasca,víspera de resplandores" De todas formas, gracias a todos vosotros que sin conoceros me parecéis gente maravillosa y aunque con cuenta gotas intentaré seguir con esto a pesar que hoy por hoy,las fuerzas no me acompañan.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todo cambio siempre es para mejor, sabes que tienes a TOD@S TUS AMIG@S para apoyarte. Asi que amigo cabezas altas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo.En estos momentos difíciles es de agradecer el apoyo.
    Volveré a sonreir de nuevo.De eso, estoy seguro.Se cierran puertas pero se abren otras muuuuuuchas.

    ResponderEliminar
  4. Moñi, lo primero, gracias por tus visitas a mi blog, y lo segundo, mucho ánimo sean los que sean los problemas. La vida es así, unas veces arriba y otras abajo, pero de todo se sale ...y más fuerte. "keep the faith". un abrazo.

    p.d. gracias por lo de "persona maravillosa", pero créeme, no lo soy ;-)

    ResponderEliminar
  5. A grandes problemas grandes soluciones. Lo mejor es saber que tu vida es tuya y de nadie màs.Hay que saber dar y recibir y asì tener la conciencia tranquila. Y si no se tiene tranquila se compra uno otra conciencia. Animo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos.La verdad es que no lo estoy pasando nada bien pero la vida sigue.Por lo menos, tendré todo el tiempo para mi y para mi hijo.

    ResponderEliminar