miércoles, 8 de diciembre de 2010

HASTA LOS HUEVOS!!!!!!

Hoy martes, 6 de la mañana.Me dirijo al curro en mi coche escarchado por el frío "pelante" que ha hecho tonight.Enciendo la radio, ya que estoy demasiado dormido para apreciar la buenísima música que inunda en forma de cds los recovecos de mi auto.
Espero encontrar al otro lado de las ondas algo de paz en forma de voz amable que me acompañe hacia las ocho o diez horas más largas del día y.........de los pequeños altavoces comienza a salir una voz de camionero trasnochador y vago.Como de enfermo terminal.Vamos, como la mierda en bote.
Por suerte, la canción está llegando a su final  y mientras tanto el "mierdalocutor" ensalza el tema, cómo si se tratase de la mejor canción jamás radiada.Por Diós!(pienso yo).Si es Sabina joder!!!Siempre le he odiado a pesar que a mi mujer le encanta.
Con los ojos puestos en el asfalto,cambio de dial con la esperanza de hallar algún oasis en medio del desierto del mal gusto.
Un tema, ya empezado. hace que mi estómago centrifugue mi reciente breakfast a velocidad de crucero.La canción repetitiva como un gazpacho en ayunas, machaca una y otra vez mi pobres oídos.LOCA, LOCA ,dice.Cojones!,Loco me estás volviendo tú!,pequeña perra sideral.....
Hasta los huevos de tanta basura musical y aprovechando un semáforo en rojo, alcanzo uno de mis discos al azar , sabiendo que sea cual sea, me devolverá la sonrisa y paliará mi mala baba.
Introduzco el disco y tras unos segundos, la música empieza a fluir llenando todo. iluminándolo todo y mi pequeño mundo, brilla de nuevo, mientras las primeras notas de "I DON,T KNOW" coinciden con el fin de trayecto que me lleva a las ocho o diez horas más largas del día.

3 comentarios:

  1. La radio ha caido en picado en cuanto a programas de interés, basta decir que flor de pasión sigue siendo de lo mejor que hay en las ondas, después de ni se sabe de años. En cuanto a la televisión, mejor ni hablar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene la radioformula amiguete, te machacan los mismos temas durante 24 horas seguidas hasta que sin querer estas tararaendolos y te das cuenta de lo bajo que has caido, que me lo digan a mi con el "mierdendi" y su "nuevo" "tema"

    ResponderEliminar
  3. Me caguen las radiofórmulas y demás patrañas.Vivimos en un mundo sin gusto por nada.
    Saludos amigos

    ResponderEliminar