lunes, 17 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE, AMIGO.

Querido y estimado amigo:
Va a hacer dos años de tu marcha y hasta hoy,no he podido o no he sabido escribir éstas líneas a modo de despedida.
Fue duro perderte.Mi corazón quedó lacrado con tus recuerdos y un millón de buenos momentos.¡Tengo tanto que agradecerte!.Gracias por haber estado siempre a mi lado.Gracias por acompañarme y dármelo todo a cambio de bien poco.Gracias por alegrarme la vida, por hacer sentirme bien.
Gracias por enseñarme que la amistad no tiene fronteras.Gracias por esperarme cuando faltaba de casa y gracias por recibirme de la manera que lo hacías.UN MILLON DE GRACIAS por ser un compañero fiel y la mejor de las amistades.
Por fin, ya no duele pasar por los parques y no verte correteando entre la camada.Ya no muero por dentro al ver tus fotografías(miles de ellas , por cierto).Simplemente,me he resignado.
Me quedo, con las alegrias.Con el tiempo que pasamos juntos.Con los kilómetros y kilómetros que caminamos codo con codo(mejor dicho, codo con pata).Me quedo con las horas tumbado a tu lado, escuchando tu corazón y mirándonos a los ojos como sólo saben hacerlo los que realmente se adoran...En fin, amigo mío, éstas líneas eran necesarias.Son necesarias.Te las debía y espero que estés donde estés, te encuentres bien.Por lo menos yo, empiezo a estarlo.

"....tus recuerdos,
el mayor de mis consuelos.
Tan pronto como el destino quiera,
volveremos a encontrarnos."

Moñi.


2 comentarios:

  1. Es bueno escribir las cosas, uno se siente mejor leyendo sus propios sentimientos a veces tan relativizados por nuestras propias palabras incapaces de encontrar la medida justa para explicarlos. Al menos a mi me sirve para proyectar mis inquietudes, mis miedos, mis esperanzas, hacia un no se sabe qué ni hacia dónde, quizá con la ilusión que alguien los entienda, pero con el convencimiento de que el consuelo tan necesario para esas ausencias con las que topamos en esta vida, empieza siempre por uno mismo. Preciosa carta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Escribir muchas veces es difícil, sobre todo cuando son tus sentimientos los que afloran pero es necesario, por lo menos para mi y la susencia de alguien aunque sea un animal es un buen motivo para ello.
    Gracias.
    Moñi.

    ResponderEliminar