miércoles, 5 de enero de 2011

OCEAN COLOUR SCENE

5 comentarios:

  1. Sin duda, una de las canciones memorables del año pasado y de paso, una de las mejor construidas del siempre emotivo universo de los Ocean Colour Scene. En mi opinión, es verdaderamente conmovedora y sitúa al grupo, una vez más, en lo más alto del imaginario pop. Parece ser que la banda necesitaba crear un álbum que funcionara en directo tras un par de trabajos de los que no salieron muy contentos. Sin embargo, pese a algunos detalles seguramente mejorables, tanto 'A hyperactive workout for the flying squad' como 'On the leyline' me parecieron buenos álbumes. No voy a contradecir sus propias palabras pero sí que me atrevo a cuestionar que las aportaciones de su productor, Gavin Monaghan, que lo ha sido también de los Editors, fueran tan cruciales como ellos mismos destacan. Sea como fuere, Saturday es un magnífico disco que ejemplificó el buen estado de salud de dos de los mejores músicos británicos actuales como son Steve Cradock y Simon Fowler. Aprovecho también para desearos a ti y a tu familia, un feliz año y agradecerte, una vez más, que compartas con todos nosotros estas perlas musicales que engalanan tu blog.

    Un abrazo
    Àlex

    ResponderEliminar
  2. Gracias Álex.Para mi también es un gran disco que habrá subido la autoestima de la banda tras dos discos "normalitos".
    Para mi,de lo mejor que ha dado las islas en las últimas décadas de los cuales mi mujer y yo somos fervientes admiradores.
    Yo también os deseo a ti y tu familia un feliz año y que nos sigamos "viendo por aquí".
    Toda la razón johnycaveman son la reostia.
    Un abrazo.
    Moñi.

    ResponderEliminar
  3. Poco que añadir después del magnifico comentario de Alex.
    Sin duda es una de mis bandas favoritas de los últimos por lo menos 15 años, con esto dejo claro mi devoción por ellos
    un abrazo!
    Jero.

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón Jero.Sin duda para mi en directo son de lo mejor que he visto nunca.De hecho, les habré visto unas diez veces.Con eso queda todo dicho.
    Un abrazo.
    Moñi.

    ResponderEliminar